25 ene 2011

En Barcelona…lujo diseño y confort. Hotel Pulitzer Barcelona.

Colaboradores No Comments


Para una primera visita…ideal. Ideal para ir de compras, ideal para comenzar tu    visita por la ciudad y si estas en Barcelona por trabajo, ideal al estar al lado de los principales centros de negocios y de toda la red de transporte urbano.

Para quedarte siempre que vengas a Barcelona, simplemente perfecto…

El Hotel Pulitzer Barcelona, se encuentra en la singular c/Bergara que desemboca en Plaza Catalunya, centro neurálgico de la ciudad Condal.

El Hotel Pulitzer alberga espacios llenos de vida y ambiente cosmopolita, pensado para ofrecer la máxima calidad de vida a huéspedes y también a los barceloneses, que en poco tiempo lo han adoptado como un punto de encuentro imprescindible en el centro de la ciudad.

La ambivalencia de los espacios y servicios del lobby –sofás, cocktail-bar, biblioteca, mesa de reuniones– lo convierten en un lugar ideal para tomar una copa, leer, charlar o mantener reuniones informales, al calor de la luz natural –durante el día–, o de las velas –por la noche–, y de los mejores ritmos: electro jazz, bosanova, soul…


La mayoría de las ocasiones buscamos el Hotel pensando en buscar más tarde un restaurante, Hotel Pulitzer te lo pone fácil y hace que tu punto de encuentro sea  VISIT Restaurant.

Situado en uno de los rincones más especiales del hotel, un espacio tipo invernadero, con el techo y uno de los laterales acristalados, que lo conectan a un agradable jardín interior, donde es posible disfrutar de un tranquilo almuerzo al aire libre.

VISIT Restaurant es un oasis urbano en pleno centro de Barcelona que fusiona los fogones mediterráneos con sutiles toques de autor. El resultado son platos apetitosos y saludables, preparados con productos de temporada.

Lo mejor de todo esto…es que además cuentan a su favor con las recomendaciones de sus huéspedes, con un trato personalizado y que puedes ver fácilmente navegando por la web.



Share

No Responses to “En Barcelona…lujo diseño y confort. Hotel Pulitzer Barcelona.”

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.